Conozcanos

En Vivo

Bienvenido a la pagina del Ministerio Un Camino Guiado. administrado y fundado por Los Pastores Sanchez .Nuestra mission es llevar El pan Al hambriento. Pan de vida que es El mensaje de Dios. Y pan de alimentos. El ayuno que Dios aprueba es El que VA acompanado de amor a El y genuino interes por Los oprimidos. Los creyentes deben comprender que El dar los diezmos y las ofrenda a la iglesia no los Libra de la responsablidad de dar a los pobres. Debemos compartir nuestro pan con los hambrientos y propocionar ropas a los que no tiene ninguna. hay que hacer un sincero esfuerzo por determinar las necesidades de Los Demas.

Bienvenido al Ministerio Un Camino Guiado donde fue fundado por la Pastora Marisol Sanchez en Augusto 2009 .Donde por sus experiencia de homelessness(abulante) ,violencia domestica le clamo a Dios que le ayudara para que ella pudiera ser una guia para otros que habian o estan pasando por situaciones de homeless, violencia domestica ,carcel , rechazo etc. Dios le entrego este Ministerio a las Pastores Sanchez para ir a los oprimidos ,a los despreciados , al hambriento de Pan de Vida , el hambriento de alimentos .El ministerio y la fundacion un camino guiado es un ministerio internacional .

Mateo 25: 35-40

35 .Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; 36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí. 37 Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber? 38 ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos? 39 ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti? 40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis. 

Leave a Reply